10 Consejos para mejorar su experiencia con el DETECTOR

  • Elija un detector de metales que sea adecuado para usted

    El primer paso para convertirse en un exitoso detectorista es la elección de un detector de metales de calidad que mejor satisfaga sus necesidades y objetivos. Piense en el tipo de búsqueda que quieres hacer y con qué frecuencia usted desea hacerlo. Considere la cantidad de dinero que desea invertir, teniendo en cuenta que un nuevo detector puede costar entre $ 100 y más de $ 1000, dependiendo de su circuito, las características y rendimiento. Asimismo, determinar la cantidad que ya saben o están dispuestos a aprender acerca de la explotación de un detector de metales. En última instancia, usted debe invertir en un instrumento que es fácil de utilizar y puede ayudarle a lograr sus objetivos.

 

  • Leer manual con paciencia y tranquilidad

    Tome una mirada más cercana a su manual del usuario después de su montaje del detector. Usted encontrará las instrucciones básicas sobre cómo operar y valiosos consejos sobre cómo utilizar el detector de características especiales para ayudar a maximizar sus posibilidades de encontrar posibles búsquedas

 

  • Investigación

    Uno de los secretos para el éxito es la investigación. Trate de aprender todo lo que pueda acerca de la ubicación que desea buscar, el tipo de cosas que desea buscar y la mejor manera de recuperarlo. Los más preparados son los que mayores serán tus posibilidades de éxito. La investigación puede ser algo tan simple como la información sobre buenos lugares para cazar o tan complejo como la investigación de la historia detrás de una sospecha de oro. Búsqueda del tesoro revistas, libros, clubes de detección de metales, detector de metales distribuidores locales y foros de chat en Internet son sólo un puñado de los recursos disponibles.

 

  •  Realice pruebas en banco

    Banco de pruebas es una gran manera de familiarizarse con su detector de las capacidades y limitaciones antes de pasar tiempo en el campo. Saber qué esperar de su detector, como el audio y señales visuales provocados por diversos objetivos, puede ayudar a encontrar cosas con más rapidez y facilidad.

 

  • Aprenda adecuada las técnicas de búsqueda y recuperación adecuada

    Los manuales del propietario a menudo contienen información útil sobre el modo de exploración, localizar y recuperar los objetivos.

 

  • “La práctica hace la perfección”

    Tal vez la mejor punta de caza del tesoro de todos: Cuanto más se caza el mejor cazador se convertirá y el tesoro más que pueda encontrar. No importa qué tan sofisticado es el detector de metales, su éxito depende en última instancia de su capacidad para utilizar su detector a su máximo potencial.

 

  • Cuide su detector

    Ayuda a prolongar la vida y el rendimiento de su detector limpiándolo a fondo después de cada uso y el almacenamiento debe ser en un lugar libre de temperaturas extremas.

 

  • Buen Comportamiento

    Tapar todos los agujeros, obedecer topo tipo de señales… son algunas de las responsabilidades de un buen aficionado.Muchos entusiastas de este mundo y las organizaciones han adoptado un Código de Ética formal para detector de metales Operadores:

    Voy a respetar la propiedad privada y pública, todos los lugares históricos y arqueológicos de metal y no detectar en estos sitios sin permiso.
    Ayudar a las autoridades policiales y judiciales siempre que sea posible.
    No voy a causar intencionalmente daños a la propiedad, incluyendo vallas, señales y edificios, y siempre voy a llenar los agujeros que cavan.
    No voy a destruir la propiedad, los edificios o los restos de pueblos fantasmas y otras estructuras abandonadas.
    No voy a dejar al descubierto los puntos de basura o tirados.Voy a recoger toda la basura.

  • Tenga cuidado

    Es de vital importancia de observar las siguientes precauciones:
    NO busque en  zonas donde puedan existir líneas eléctricas, de gas y tuberías de agua, bombas y otros explosivos…
    NUNCA entre en una propiedad privada sin permiso.
    Parques históricos, monumentos, instalaciones militares, etc, están absolutamente “prohibidos”.
    Tenga cuidado al excavar un objetivo donde existan condiciones que sean desconocidas.

 

  • Cosechar los frutos

    Muchos aficionados a la detección de metales encuentran una buena manera de disfrutar del aire libre, estar en forma y conocer nuevos amigos.

Anuncios

Publicado el 04/02/2014 en Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: